';
side-area-logo

Aumentamos la eficiencia energética de tu vivienda

ESTUDIOS ENERGÉTICOS

Nuestro equipo de ingenieros realiza estudios energéticos para mejorar el comportamiento de la vivienda y  poder ahorrar en el consumo.

El Estudio Energético consiste en la realización de un análisis previo del inmueble mediante inspección visual, técnicas de infiltración de aire indeseadas en el interior e inspección termográfica de la construcción y sus instalaciones. Así obtenemos un diagnóstico generalizado de los puntos conflictivos del inmueble que permitan corregir la necesidad  de consumir más de lo necesario, así como una reducción de los consumos más relevantes que suponen un importante porcentaje del mantenimiento y uso de la vivienda.

¿Cuando debemos realizarlo?

Si los costes energéticos son muy elevados, es sencillo de interpretar, ya que se concentran de forma generalizada en un consumo eléctrico elevado y en un consumo de calefacción y/o Refrigeración de los espacios también elevado.

Passive House & BREEAM

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TUS CERTIFICADOS
AECLOGO
LOGOVERDE
BREEAMMLOGO
PASDESLOGO
PEPLOGO
PASTRADLOGO
CVELOGO
PASCERTLOGO

La certificación de nuestros edificios en Passivhaus y BREEAM implica aceptar un alto compromiso y un gran esfuerzo en los aspectos económicos y de trabajo. Estamos seguros de que los esfuerzos serán recompensados por el resultado, una casa con toda la calidad que el usuario espera de ella y con muchas de las características inherentes a este tipo de construcción, tales como la eficiencia y el ahorro energético, una vivienda saludable, un el proceso de construcción sostenible y un tiempo de vida adecuado, debido al uso de  materiales respetuosos con el medio ambiente, una calidad de aire interior excelente y una temperatura (entre 20°C – 25°C, durante las 24 horas del día, los 365 días del año), un alto grado de comodidad inusual en casas convencionales.
Todo ello nos hace ser una empresa solvente y experimentada en la que puedes depositar la total confianza para certificar tus proyectos.

BREEAM fomenta una construcción más sostenible que repercute en beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida de un edificio, usuarios, propietarios, promotores y constructores. BREEAM es el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación técnicamente más avanzado y líder a nivel mundial.

Passivhaus es el estándar de eficiencia energética más avanzado del mundo , y asegura una gran calidad del aire y del confort interior aumentando la durabilidad de los edificios debido a su cuidada ejecución. Elevado confort interior, consumo de energía muy bajo, alto grado de aislamiento, control riguroso de los puentes térmicos, carpinterías y vidrios de gran calidad, aprovechamiento óptimo del soleamiento…