Empieza con nuestro padre, Miguel Díez, hoy felizmente jubilado. Él emprendió un viaje hacia lo que era su pasión y profesión: diseñar viviendas. Comenzó su camino entre planos y ladrillos realizando proyectos de obras a pequeña escala mediante el proceso constructivo convencional y lo compaginó con los estudios de arquitecto técnico cuando ya tenía familia.
Su buen hacer y la capacidad de compromiso en el cumplimiento de presupuestos y plazos de entrega hicieron que muchos clientes le buscaran para construir o reformar sus viviendas. Nuestro padre quería crecer y dar lo mejor de sí por lo que, pasados unos años, se propuso dar un paso más y fundó su propia empresa para promover y construir viviendas en la provincia de Valencia. Su verdadera ilusión ha sido (y todavía es) crear viviendas para todo tipo de familias personalizando los espacios al estilo de vida de cada una de ellas.
Descendiente de familia de agricultores se crió en plena huerta de Valencia; lo que marcó su tendencia y convicción de que la construcción debía ser respetuosa con el medio ambiente, integrarse y tener un menor impacto en el entorno. Esto supuso la semilla de lo que iba a venir después.