';
side-area-logo

VILLA SAN LORENZO

Bioconstrucción
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in
Descripción

Villa San Lorenzo es una vivienda espectacular, situada en el corazón de la Huerta Norte de Valencia.

La vivienda está diseñada por nuestro equipo de arquitectos y técnicos que tras un estudio muy cuidadoso, del terreno, la ubicación, su soleamiento, corrientes electromagnéticas, flujos de agua subterráneos, vegetación existente, vientos predominantes, se concluye con un proyecto completo ideal para la vida.

La vivienda se distribuye en dos alturas, teniendo especial atractivo la vinculación que existe entre el interior y el exterior en el conjunto de la vivienda. La planta baja está diseñada para potenciar la flexibilidad del uso de los espacios interiores y exteriores. La planta primera tiene un uso más privado, dado que en ella se sitúa una sala polivalente con acceso a un jardín muy agradable en la cubierta de la vivienda mediante plantas autóctonas arbustivas olorosas.

Villa San Lorenzo cuenta con un diseño excelente y está dotada con las mejores instalaciones interiores para su correcto auto-abastecimiento y un consumo responsable en la propia vivienda, aportando un mayor confort al espacio y creando un ambiente saludable. Cada uno de los espacios de Villa San Lorenzo cuenta con un estudio metódico del aislamiento interno que debe tener para un correcto funcionamiento con un consumo muy reducido de energía, creando esa atmósfera propicia para disfrutar de la vivienda y de la cultura mediterránea.