';
side-area-logo
LUCHAMOS POR UNA CONSTRUCCIÓN VERSÁTIL, MODERNA Y SOSTENIBLE

En Dicam llevamos más de 25 años en la construcción y rehabilitación de edificios domésticos. Somos una empresa familiar que está en constante crecimiento y nuestro deseo profesional consiste en contribuir a la promoción de los valores humanos aplicados a la vivienda.

Estamos especializados en el Green Building. Es por ello que, desde hace 10 años, tomamos la iniciativa de construir viviendas considerando criterios bioclimáticos, de gran calidad, gran confort, de ahorro energético y sostenibles, dando un salto cualitativo que nos diferencia notablemente de la construcción habitual.

.

Dicam está formada por un equipo de profesionales especializados en Arquitectura, Diseño y Bioconstrucción, concepto que relaciona la arquitectura bioclimática junto con una arquitectura sostenible, condicionando nuestros edificios para que posean una utilidad social equilibrada, basada en el respeto por y hacia las personas y el medio ambiente.

Todos nuestros técnicos están dotados de herramientas y conocimientos avanzados en la construcción de alta eficiencia energética de consumo  casi nulo, con certificados que así lo acreditan, como el Tradeperson Passive House.

NUESTRO EQUIPO

– MIGUEL DÍEZ Gerente & Ingeniero de la edificación

– CHELO DÍEZ Dpto. Administración

– MARÍA DÍEZ Dpto. Financiero

– JUAN DÍEZ Arquitecto & Dpto. Técnico

M. ANGEL MARTÍ  Arquitecto & Dpto. Técnico

RAFA MESEGUER  Director de Obras

PASCUAL PIQUERAS  Oficial de Obra

ENRIQUE PATUEL  Oficial de Obra

M. ANGEL BOSCÀ  Oficial de Obra

– NICO PRADAL Depto. Diseño y Fotografía

NUESTRO EQUIPO

– MIGUEL DÍEZ Gerente & Ingeniero de la edificación

– CHELO DÍEZ Dpto. Administración

– MARÍA DÍEZ Dpto. Financiero

– JUAN DÍEZ Arquitecto & Dpto. Técnico

– M. ANGEL MARTÍ  Arquitecto & Dpto. Técnico

– RAFA MESEGUER  Director de Obras

– PASCUAL PIQUERAS  Oficial de Obra

– ENRIQUE PATUEL  Oficial de Obra

– M. ANGEL BOSCÀ  Oficial de Obra

– NICO PRADAL Depto. Diseño y Fotografía

BIOCONSTRUCCIÓN

``Es un placer trabajar con materiales naturales``

Desde nuestro esfuerzo colectivo y desarrollo de años colaborando y realizando numerosos proyectos de arquitectura y construcción residencial, con la ilusión de hacer las cosas mejor cada vez, implantamos una metodología de trabajo basada en una pautas mecanizadas que hacían que nuestra productividad mejorase enormemente. A raíz de implantar este sistema nos vimos en la tesitura de emprender los proyectos de una forma más lógica, diseñamos y construimos para nuestros hijos.

Debíamos hacer que todos los componentes que conformaban nuestros edificios fueran lo más saludable posible, aquí es donde encontramos la posibilidad de hacer nuestros proyectos más eficientes y que dotaran a los usuarios de un mayor confort y salud en sus casas, encontramos la Bioconstrucción. Este Nuevo concepto nos permite llegar hasta el límite que el cliente desee.

COLABORAN CON NOSOTROS