';
side-area-logo

Dicam en FIRAMACO Reforma y Rehabilitación

Dicam en FIRAMACO Reforma y Rehabilitación

Durante los días 20 al 22 de Septiembre de 2016, se va a celebrar en la Institución Ferial Alicantina la 18ª edición de FIRAMACO Reforma y Rehabilitación + ENERGY: FIRAMACO Reforma y Rehabilitación, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación y ENERGY, 3º Salón del Ahorro Energético.

La Institución Ferial Alicantina creemos que el impulso a las actividades ligadas a la reforma y rehabilitación de viviendas y edificios supone una oportunidad para el sector de la construcción. Además, proporciona respuesta a problemas de valores sociales, energéticos, medioambientales, industriales y urbanos.

Orientada hacia la búsqueda de sinergias y oportunidades del sector, IFA organiza FIRAMACO Reforma y Rehabilitación, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación y ENERGY, Salón del Ahorro Energético. Un certamen que pretende ser un punto de encuentro obligatorio para el profesional del sector. Será un punto de encuentro donde atender a los más de 3.000 visitantes profesionales que acuden cada año a Firamaco+Energy.

Cabe destacar que el 27,7% del consumo de energía final en España se produce en edificios de viviendas y servicios. Ante este elevado consumo se ha puesto mucha atención sobre los edificios nuevos. Edificios entre los que encontramos: edificios de consumo de red 0, certificaciones energéticas y ambientales, etc. Sin embargo, debido al boom inmobiliario de la primera década del 2000, cabe destacar que los edificios nuevos construidos representarán SÓLO entre el 4 y el 10% de los edificios que se prevé van a existir en 2050.

Por ello, la solución inmediata para acortar el consumo energético y las emisiones asociadas es la rehabilitación energética de los edificios construidos.

 

Comments
Share
Equipo DICAM

En Dicam llevamos más de 25 años en la construcción y rehabilitación de edificios domésticos. Somos una empresa familiar que está en constante crecimiento y nuestro deseo profesional consiste en contribuir a la promoción de los valores humanos aplicados a la vivienda.