';
side-area-logo

Dicam en FIRAMACO Reforma y Rehabilitación

Dicam en FIRAMACO Reforma y Rehabilitación

Durante los días 20 al 22 de Septiembre de 2016, se va a celebrar en la Institución Ferial Alicantina la 18ª edición de FIRAMACO Reforma y Rehabilitación + ENERGY: FIRAMACO Reforma y Rehabilitación, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación y ENERGY, 3º Salón del Ahorro Energético.

El certámen es la principal plataforma de la industria de la construcción en la Comunitat Valenciana. Es un encuentro perfecto para conocer las innovaciones en diferentes materiales, procesos de construcción y ahorro de energía. De ahí que esta cita sea fundamental para lo profesionales del sector de la construcción.

La Institución Ferial Alicantina apoya el impulso a las actividades ligadas a la reforma y rehabilitación de viviendas y edificios. Ya que entiende que supone una oportunidad para el sector de la construcción. Además, proporciona respuesta a problemas de valores sociales, energéticos, medioambientales, industriales y urbanos.

Orientada hacia la búsqueda de sinergias y oportunidades del sector, IFA organiza FIRAMACO Reforma y Rehabilitación, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación y ENERGY, Salón del Ahorro Energético. Un certamen que pretende ser un punto de encuentro obligatorio para el profesional del sector. Será un punto de encuentro donde atender a los más de 3.000 visitantes profesionales que acuden cada año a Firamaco+Energy.

Así, el 27,7% del consumo de energía final en España se produce en edificios de viviendas y servicios. Ante este elevado consumo se ha puesto mucha atención sobre los edificios nuevos. Edificios entre los que encontramos: edificios de consumo de red 0, certificaciones energéticas y ambientales, etc. Sin embargo, debido al boom inmobiliario de principios de 2000, los edificios nuevos representarán SÓLO del 4 al 10% de los previstos para 2050.

Por ello, la solución inmediata para acortar el consumo energético y las emisiones asociadas es la rehabilitación energética de los edificios construidos.

 

Comments
Share
Equipo DICAM

En Dicam llevamos más de 25 años en la construcción y rehabilitación de edificios domésticos. Somos una empresa familiar que está en constante crecimiento y nuestro deseo profesional consiste en contribuir a la promoción de los valores humanos aplicados a la vivienda.