';
side-area-logo

Conferencia Española Passivhaus en Pamplona

Conferencia Española Passivhaus en Pamplona

La 8ª Conferencia Española Passivhaus en Pamplona (CEPP) congrega un foro de expertos en el que se dan cita cientos de profesionales del sector de la construcción, administraciones, arquitectos, ingenieros, universidades y promotores interesados en fomentar proyectos innovadores de alta eficiencia energética.

Es el principal evento anual de ámbito estatal y referencia en el campo de la alta eficiencia energética, los edificios de consumo casi nulo y, en especial, los edificios pasivos bajos estándar Passivhaus.

En nuestra ponencia, nuestro equipo de arquitectos pudo contar a todo un pabellón repleto de expertos uno de nuestros proyectos pasivos más emblemáticos, Villa Moraira.

Pudimos explicar todas las bondades del proyecto. Incluso cómo hemos podido resolver cada uno de los puntos y encuentros constructivos más complejos. Y como al solventarlos se consigue que la vivienda adquiera una dimensión diferente al resto de viviendas.

“La vivienda más confortable es aquélla que está mejor construida”

Siempre con un equipo con amplia y en continua formación para acometer la ejecución de un proyecto de estas características. Y, algo fundamental, que esté avalado por entidades externas que certifiquen nuestro compromiso. Compromiso de hacer las cosas lo mejor posible y con los mejores materiales a nuestra mano. Y, por supuesto, siempre en beneficio del usuario final.

Gracias a cada una de las personas que han intervenido en este maravilloso proyecto.

conferencia española passivhaus en pamplona

conferencia passivhaus

passivhaus pamplona

palacio baluarte pamplona passivhaus

Comments
Share
Equipo DICAM

En Dicam llevamos más de 25 años en la construcción y rehabilitación de edificios domésticos. Somos una empresa familiar que está en constante crecimiento y nuestro deseo profesional consiste en contribuir a la promoción de los valores humanos aplicados a la vivienda.

Leave a reply