';
side-area-logo

Puertas Abiertas PassivHaus 2017 en Villa Moraria

Puertas Abiertas PassivHaus 2017 en Villa Moraria

Los días 16 y 17 de junio tuvimos el placer de participar en las Jornadas Internacionales de Puertas Abiertas Passivhaus 2017. El proyecto con el que participamos fue Villa Moraira, la única vivienda certificada Passivhaus en la Comunidad valenciana.

Las jornadas de Puertas Abiertas en Villa Moraira han sido todo un éxito. Hemos tenido visitas muy interesadas en el estándar de construcción passive house, siempre desde el punto de vista del consumo energético de la vivienda, del confort, salud y calidad de aire interior.

Tuvimos 48 asistentes entre visitas de técnicos e interesados en Villa Moraira y en el estándar de construcción Passivhaus.

Las impresiones finales han sido muy satisfactorias. Esperamos con gran entusiasmo las siguientes Puertas Abiertas Passivhaus Internacionales.

dicam-puertas-abiertas

puertas abiertas passivhaus

jornada passivhaus

jornada dicam passivhouse

jornadas passive house

Comments
Share
Equipo DICAM

En Dicam llevamos más de 25 años en la construcción y rehabilitación de edificios domésticos. Somos una empresa familiar que está en constante crecimiento y nuestro deseo profesional consiste en contribuir a la promoción de los valores humanos aplicados a la vivienda.