';
side-area-logo

Proceso de estanqueidad en una Passivehouse

Proceso de estanqueidad en una Passivehouse
Proyecto de vivienda 100% passivehouse. Ahora vamos a analizar un proceso de estanqueidad en una Passivehouse.

El proceso de estanqueidad en estas edificaciones es vital, ya que nos va a permitir mantener el aire a la temperatura que la vivienda necesita en cada momento, sin perderlo por ninguna parte.

Así es como formamos la capa hermética por el exterior de toda la carpintería metálica. En este caso hemos confiado en la marca Cortizo, experta en carpinterías exteriores de altas prestaciones.

El sistema utilizado es el de encintado SIGA. Y, lo aplicamos tanto por dentro como por fuera de cada una de las ventanas y puertas exteriores. Gracias a este sistema, evitaremos fugas de aire desde el interior hacia fuera de la edificación.

Cuidamos cada detalle, porque son éstos los que nos permiten obtener el Confort que las personas necesitan. Siempre pensando en su salud y la eficiciencia energética futura.

Somos expertos en este tipo de construcción. Estamos comprometidos con una construcción que piensa en el usuario y en el entorno.

construccion ventana estanca

proceso de construccion

montaje carpinteria exterior

carpinteria exterior de altas prestaciones

proceso de estanqueidad

sistema siga

Comments
Share
Equipo DICAM

En Dicam llevamos más de 25 años en la construcción y rehabilitación de edificios domésticos. Somos una empresa familiar que está en constante crecimiento y nuestro deseo profesional consiste en contribuir a la promoción de los valores humanos aplicados a la vivienda.