';
side-area-logo

Sistema de Aislamiento Térmico Exterior: S.A.T.E. 01

Sistema de Aislamiento Térmico Exterior: S.A.T.E. 01
Proyecto S.A.T.E. 01: Sistema de Aislamiento Térmico Exterior.

Hoy os hablamos sobre este trabajo que estamos arrancando, en el que trabajamos el sistema de aislamiento térmico exterior.

Para este proceso utilizamos fibra de madera de 80mm. enlazado con XPS 80mm en las zonas más sensibles, debido a su gran densidad y rigidez.

Este tipo de aislamiento, junto con el de la cubierta y los forjados, nos permite levantar una vivienda con una envolvente aislada térmicamente en su totalidad.

No es casualidad este tipo de seguimiento al detalle. Ya que cada pequeño paso en el proceso, es importante en el resultado final. Queremos que el usuario viva la experiencia DICAM y sienta su hogar como un lugar confortable.

Cuidamos al máximo el proceso para obtener resultados óptimos y lo hacemos con Partners de la talla de Schneider, Sate Vipal, Altermat u Onhaus que confieren un valor añadido al resultado global.

Próximamente daremos más detalles de los avances.

fachada de una obra con aislante termico

material aislante termico

construccion con aislante termico

fachada de una obra

ventana exterior con aislante termico

sistema de aislamiento termico exterior

aislante termico

colocacion de aislante termico en ventana

Comments
Share
Equipo DICAM

En Dicam llevamos más de 25 años en la construcción y rehabilitación de edificios domésticos. Somos una empresa familiar que está en constante crecimiento y nuestro deseo profesional consiste en contribuir a la promoción de los valores humanos aplicados a la vivienda.