';
side-area-logo

Sistema de Aislamiento Térmico Exterior: S.A.T.E. 02

Sistema de Aislamiento Térmico Exterior: S.A.T.E. 02
Proyecto S.A.T.E. 02: Sistema de Aislamiento Térmico Exterior.

Hoy mostramos los avances de este trabajo de aislamiento de fachada exterior.

El objetivo es aislar la vivienda de la forma más eficiente posible, tanto energética como espacialmente, aprovechando cada centímetro. El S.A.T.E. nos va a permitir aislar perfectamente la vivienda, para adecuarla a temperaturas frías y calientes. Esto se consigue sin acortar su superficie, ya que la estamos abrigando por el exterior. De esta manera no perdemos espacio interior.

Este proyecto nace con la premisa de incorporar materiales eco-fiendly, equilibrando los presupuestos y recursos con los que disponemos y la sostenibilidad que buscamos. En este caso trabajamos con la fibra de madera Schneider para las zonas mas delicadas, zonas de mayor uso y de las que esperamos una mayor durabilidad, optamos por los paneles aislantes de grafito de XPS. Revisamos cada rincón y sus necesidades para que el resultado global sea óptimo.

Los próximos pasos irán encaminados a trabajar la envolvente de la vivienda con el trabajo de aislamiento. Con estos trabajos buscamos poder minimizar los puentes térmicos y terminar este S.A.T.E.

Pronto veremos resultados, que seguro os sorprenderán.

aislamiento de fachada exterior

fachada casa pasiva

construccion

material aislante

material aislante en obras

obra con andamio

cristal aislante

Comments
Share
Equipo DICAM

En Dicam llevamos más de 25 años en la construcción y rehabilitación de edificios domésticos. Somos una empresa familiar que está en constante crecimiento y nuestro deseo profesional consiste en contribuir a la promoción de los valores humanos aplicados a la vivienda.