';
side-area-logo

La limpieza y el desescombro en la obra

La limpieza y el desescombro en la obra
Para rehabilitar hay que cuidar el original: la limpieza y el desescombro en una rehabilitación.

En DICAM Arquitectura&Construción nos gusta mostrar cómo tratamos nuestras obras desde el primer momento en que empezamos a trabajar. Uno de los primeros pasos y más importantes es la limpieza y el desescombro en la obra.

Sabemos que al cliente le gusta venir y ver cómo evoluciona su sueño. Así, nuestro primer objetivo es hacer de estas visitas una experiencia positiva.

Incorporamos un cuidado plan de demolición donde la limpieza y el desescombro son fundamentales.

Además, nos preocupamos por el entorno, las zonas verdes y los vecinos. Nosotros estamos de paso, pero nuestra huella quedará permanentemente.

En este caso, se trata de una rehabilitación donde el cliente ya sabe exactamente cómo va a quedar la vivienda. Por eso la experiencia de la visita es todavía más productiva, ya que se va confirmando lo mostrado en la vista virtual.

Todas las visitas de obra, desde la primera a la última, van a formar parte de esa experiencia, muchas veces única en la vida, donde puedes ver evolucionar un sueño.

la limpieza y el desescombro

chalet en rehabilitacion

reformas rehabilitaciones

chalet en rehabilitacion con chimenea

terraza en obras

rehabilitacion de terraza

 

 

 

 

Comments
Share
Equipo DICAM

En Dicam llevamos más de 25 años en la construcción y rehabilitación de edificios domésticos. Somos una empresa familiar que está en constante crecimiento y nuestro deseo profesional consiste en contribuir a la promoción de los valores humanos aplicados a la vivienda.