';
side-area-logo

Nuestro arquitecto Juan Díez, Passivhaus Designer

Nuestro arquitecto Juan Díez, Passivhaus Designer

En Dicam estamos de enhorabuena; nuestro arquitecto Juan Díez, ha sido recientemente acreditado Diseñador de Edificios Passive House por el PassivHaus Institut, el organismo responsable de la promoción de la construcción Passivhaus, y una gran eminencia en el campo de la construcción sostenible.

Todos los técnicos que forman parte del equipo de Dicam adquieren una formación continua que permite a nuestros clientes, asegurarse un diseño acertado y un control en la ejecución de sus proyectos, siendo la prioridad máxima para conseguir el mayor confort posible con el mínimo consumo de energías.

Estamos encantados de que un miembro de nuestro equipo haya conseguido esta acreditación que realza, una vez más, nuestra forma de construir. Otra forma de construir.

Si estás pensando en convertir tu casa en un hogar Passive House, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comments
Share
Equipo DICAM

En Dicam llevamos más de 25 años en la construcción y rehabilitación de edificios domésticos. Somos una empresa familiar que está en constante crecimiento y nuestro deseo profesional consiste en contribuir a la promoción de los valores humanos aplicados a la vivienda.