';
side-area-logo

Hacer obras sin molestar a los vecinos: reformas ninja

Hacer obras sin molestar a los vecinos: reformas ninja
Hoy en el blog os mostramos que es posible hacer obras sin molestar a los vecinos.

En DICAM Arquitectura&Construcción hacemos reformas ninja: reformas que ni se ven ni se oyen. Somos especialistas en hacer obras sin molestar, eliminando las molestias a vecinos y preservando la tranquilidad en el entorno.

Cuando se realizan obras en domicilios, es posible que se produzca la aparición de inconvenientes para la comunidad. Es esencial informar a todos los vecinos de que se va a realizar una obra, facilitando la buena comunicación.

  • Las quejas por ruidos y golpes son las más frecuentes. Sin embargo, realizando una gestión de obra lo más respetuosa posible, se eliminan. En DICAM cumplimos los horarios para realizar reformas. Lo que nos hace una empresa responsable con los vecinos y el entorno.
  • La suciedad y los escombros se convierten en un problema cuando se depositan en las zonas comunes. En DICAM preservamos la limpieza en estas zonas, empleando siempre los contenedores habilitados para lograr una tarea de desescombrado perfecta. Lee más acerca de cómo lo hacemos aquí.
  • La aparición de desperfectos en el ascensor y zonas comunes se puede prevenir. En DICAM protegemos las zonas delicadas como el ascensor o el suelo.

En el caso de crear un desperfecto, lo solucionamos con la mayor rapidez posible para evitar la molestia de los vecinos.

  • Para que las obras no se alarguen, seguimos rigurosamente el calendario previsto para acabar en los tiempos marcados.
  • Para realizar los cortes de agua, electricidad y gas de la mejor manera posible, nos reunimos con los vecinos y llegamos a un acuerdo.

Uno de nuestros objetivos en DICAM es hacer obras sin molestar a los vecinos.

Gracias a nuestros logros en construcción sostenible hemos conseguido renombrados certificados como el de Breeam, GBC España, Passivhaus Institut, International Passive House Association y Plataforma de Edificación Passivhaus.

 

Comments
Share
Equipo DICAM

En Dicam llevamos más de 25 años en la construcción y rehabilitación de edificios domésticos. Somos una empresa familiar que está en constante crecimiento y nuestro deseo profesional consiste en contribuir a la promoción de los valores humanos aplicados a la vivienda.