';
side-area-logo

Adoquín impermeable aligerado Link-Stone; el mejor aliado del terreno

Adoquín impermeable aligerado Link-Stone; el mejor aliado del terreno
Hoy, en nuestro blog, os hablamos sobre la importancia del correcto tratamiento del terreno para la construcción, de la mano de ITSA Innovaciones Tecnológicas.

Cuando ubicamos nuestros proyectos, lo hacemos con la intención de generar el menor impacto sobre el terreno donde pretendemos construir, para que el comportamiento del suelo no se vea alterado ni pueda generar futuros movimientos involuntarios en nuestros edificios.

Este tipo de acciones mejoran el comportamiento de nuestros edificios pensando siempre en un equilibrio urbano entre lo que había y lo que habrá en el suelo urbanizable.

Además de esto, este tipo de materiales nos permiten aprovechar y recoger las aguas de la lluvia tras un filtrado natural para llenado de aljibes y posibilidad de riego de jardín, limpieza de vehículos, baldeos, etc. Sin consumir más agua de la que ya puedes recoger gratuitamente.

 

 

También es un tipo de material que nos permite modificar el uso de un suelo dotándolo de una versatilidad increíble. Es perfecto para salvar desniveles y solucionar los cambios de nivel o escalones en las calles y mejorar la movilidad de todas las personas.

La colocación de estas piezas en nuestras construcciones va en línea con el cumplimiento de los principios que establecen las organizaciones que certifican nuestras construcciones como sostenibles. Como Breeam, Spain Green Building Council, Leed, Passive House Institute, etc. Haz click aquí para conocer las entidades que nos certifican.

¿Quieres conocer mejor los adoquines impermeables aligerados Link-Stone o a ITSA Innovaciones Tecnológicas? Visita su página web e infórmate acerca de sus productos y características.

Comments
Share
Dicam Group