';
side-area-logo

Dicam Logra la Mejor Nota en Hermeticidad

Dicam Logra la Mejor Nota en Hermeticidad

El PHI, Passivhaus Institut exige para una vivienda de Obra Nueva un valor de 0,60 o inferior. Y para una rehabilitación de vivienda, que es el caso de este proyecto, un valor de 1,00 o inferior.

HEMOS LOGRADO UN 0,22.

Este resultado indica que la vivienda tiene muy pocas infiltraciones de aire incontroladas, es decir, no existe casi fuga de aire y por lo tanto la vivienda necesita consumir menos energía para mantener la casa a una temperatura de confort.

Nuestra vivienda mantiene el aire interior prácticamente un 80% sin escaparse hacia el exterior, es solo como si tuviéramos un agujero con una superficie de 5x10cm abierta al exterior. En viviendas convencionales supondría una superficie mucho mayor, de entre 50x50cm a 80x80cm abierta todo el día, durante todo el año!

Este es el mejor modo de demostrar que nuestras viviendas son EFICIENTES.

Hay otra forma de Construir!

Te recomendamos leer “Test Blower Door”

DicamGroup

Firmado: Juan Díez Campos, Arquitecto y Passivhaus Designer.

Contacta con nosotros para cualquier consulta aquí.

Equipo DICAM

En Dicam llevamos más de 25 años en la construcción y rehabilitación de edificios domésticos. Somos una empresa familiar que está en constante crecimiento y nuestro deseo profesional consiste en contribuir a la promoción de los valores humanos aplicados a la vivienda.