';
side-area-logo

Las plantas; un elemento decorativo muy passive

Las plantas; un elemento decorativo muy passive
Las plantas de interior son un elemento popular decorativo que se encuentra en casi todas las casas. Hay plantas realmente bonitas y vistosas que alegran cualquier rincón del hogar, pero no todas son eficaces en la purificación del aire.

Hay plantas que realizan una ardua tarea en materia de purificación del aire consiguiendo la eliminación de contaminantes. Filtran las sustancias negativas que se encuentran en el aire con más eficacia que otras.

Este año se cumplen 20 años desde que la NASA llevara a cabo un estudio que ayudara a determinar cuáles son las plantas más idóneas para purificar el aire en espacios cerrados. Para realizar este famoso estudio se tuvieron en cuenta variables como los contaminantes más conocidos que se encuentran presentes en el aire y también la facilidad que existe de encontrar estas plantas en el mercado.

En esta amplia lista encontramos plantas que cumplen diferentes funciones purificadoras que las hacen aptas para adornar cualquier espacio en nuestro hogar. La elección de decorar nuestros espacios interiores con estas plantas purificadoras aporta a nuestras viviendas el ambiente fresco y natural típico de las plantas y también un componente passive.

La acción purificadora del aire que contienen estas plantas de interior, convierten tu casa en un lugar libre de tóxicos y con un aire más libre y puro.

Existe una gran variedad de plantas para elegir, pero entre las más comunes se encuentra el Potus, una planta muy popular que podrás encontrar en cualquier lugar especializado. Es fácil de mantener y se adapta muy rápido a las temperaturas. Sus esporas absorben fácilmente toxinas del aire como el formaldehído, el xileno y el benceno. El Espatifilo y la Sansevieria también con cuidados sencillos, realizan acciones parecidas, eliminando el benceno, el xileno, el tolueno, el tricloroetileno y el formaldehído del aire.

Al adquirir una de estas plantas de interior, aparte de aportar un aire fresco y un gran toque decorativo a tu hogar, lo convierte en un espacio passive, garantizando la renovación del aire y la eliminación de tóxicos. Convirtiendo tu hogar en un lugar más saludable.

Aprende más sobre cómo cuida tu salud una casa pasiva aquí.

Dicam Group