';
side-area-logo

¿Qué es la eco-concepción?

¿Qué es la eco-concepción?

Dedicamos el post de hoy a introducir un nuevo término en nuestro diccionario passive; la eco-concepción. Este término tiene un gran significado para nuestro equipo, ya que va ligado a nuestra forma de construcción. En este término nos inspiramos para realizar nuestras construcciones pasivas.

La eco-concepción consiste en que la creación de cualquier producto puede ser enfocado, desde un primer momento, de manera respetuosa con el medio ambiente. Esta construcción respetuosa tiene que crear valor y garantizar la eficacia y seguridad de los productos construidos. Cualquier proceso de creación de un producto o una actividad empresarial puede ser desarrollado desde este punto de vista.

Creemos firmemente en el desarrollo de nuevos procesos y formas de construcción que contemplen, y tengan como objetivo, la sostenibilidad económica, social y del medio ambiente. De esta forma, en todos nuestros proyectos, tratamos de reducir al máximo las consecuencias de los procesos de construcción, desde que comenzamos una obra hasta que esta se termina.

Reducimos los recursos que se necesitan a lo largo de la vida útil de la construcción, así favorecemos e incrementamos la duración del mismo. Por ello, buscamos invertir en materiales de calidad.

La eco-concepción tiene multitud de beneficios a medio y largo plazo; como el ahorro financiero en términos energéticos que supone para nuestros clientes y una mayor funcionalidad en sus servicios.

En DICAM luchamos, desde el primer momento de cada proyecto, por una construcción versátil, moderna y sostenible. Ya que estamos especializados en Green Building. Tomamos la iniciativa de proyectar y construir viviendas considerando criterios bioclimáticos. Viviendas de gran calidad, gran confort, de ahorro energético y sostenibles aportando un valor infinitamente superior a la construcción habitual.

Si quieres saber más acerca de la eco-concepción y el Green Building, así como del proceso de creación de DICAM, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ofrecerte respuestas y soluciones adaptadas a ti.

Dicam Group

Leave a reply