';
side-area-logo

La importancia de la ejecución en una Passive House

La importancia de la ejecución en una Passive House

En el post de hoy vamos a hablar acerca de la importancia que tiene la ejecución de un proyecto en una passive house. Muchas veces pasamos por alto la gran importancia que posee una buena planificación para un buen resultado final y en los beneficios que buscamos obtener en esta.

En DICAM consideramos que el diseño de una vivienda es igual o más importante que la ejecución de la misma. Ya que, gracias a un buen diseño y una buena preparación, se logra la construcción de viviendas de calidad y diseño excepcional.

Si nos situamos del lado del cliente, para él, la elección del equipo de construcción de su futuro hogar, se ve influenciada por factores externos como son el presupuesto o el desconocimiento acerca del mundo passive. Es por ello que en DICAM, apostamos y ofrecemos un servicio integral, tanto de diseño como de ejecución del proyecto. En una passive house, la necesidad de controlar el proceso es muy superior al de una construcción convencional.  A lo largo del proceso de diseño de una vivienda de estas características, se realiza un detallado estudio del balance energético de la vivienda que debe complementarse con una correcta ejecución, sino podremos encontrarnos en un futuro con errores y sorpresas que no deseamos.

En DICAM, gracias a nuestro sistema de gestión de proyectos, verificamos que los materiales empleados corresponden con los previamente establecidos en el diseño. Llevamos a cabo un estricto control de los procesos para así garantizar las condiciones de aislamiento preestablecidas en el estudio. Todos nuestros técnicos están dotados de herramientas y conocimientos adaptados a la construcción de alta eficiencia energética de consumo casi nulo, con certificados que sí lo acreditan como el Tradeperson Passive House.

Llevamos más de 10 años especializados en Green Building, a lo largo de este período hemos tenido la iniciativa de construir viviendas considerando criterios bioclimáticos, de gran calidad, gran confort, de ahorro energético y sostenibles. Nuestro equipo te garantiza el diseño y la correcta ejecución del proyecto, desde principio a fin, para así garantizar la calidad y los beneficios de todos nuestros proyectos.

¡Si buscas diseño, calidad y buenos resultados, Dicam es tu equipo!

Si tienes cualquier duda sobre cómo trabaja nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de darte asesoramiento y resolver todas tus posibles dudas.

Dicam Group

Leave a reply