';
side-area-logo

Tu passive house mejora tu salud respiratoria.

Tu passive house mejora tu salud respiratoria.

En ocasiones hemos tratado en nuestro blog temas acerca de cómo cuidan tu salud las casas pasivas. Te protegen de alergias, de catarros, de microbios y otros microorganismos que nos hacen enfermar.

Durante la época primaveral las alergias toman el control de la vida de cada vez más personas y una casa pasiva puede ayudarte en gran medida a mitigar sus síntomas. Un ambiente aséptico, limpio, libre de impurezas y aislado de los aspectos negativos del entorno, ayuda a que los ácaros del polvo y de la humedad no afecten a tu organismo.

¿Sufres de alergias? ¿Te gustaría que tu hogar fuera un lugar libre de ácaros? Lee este post y descubre cómo puede ayudar convertir tu hogar en una passive house.

Aparte de las pesadas alergias, hay otros problemas respiratorios que persiguen a nuestra sociedad, como es el asma; una enfermedad respiratoria crónica que no recibe la importancia que realmente tiene.

En España, más de tres millones de personas sufren esta enfermedad. Más del 5% de la población adulta está afectada por el asma y en torno al 8-10% de los niños la sufren. Algunos de estos casos no están diagnosticados y más del 52,3% de estos pacientes de asma no tienen controlada la enfermedad. No saben qué pautas seguir en su día a día para hacerse con el control o ni siquiera saben que la padecen.

Aparte de acudir al médico y seguir las pautas que dicte tu diagnóstico, es sumamente importante mantener un ambiente limpio en tu hogar. La hermeticidad y la ventilación de las casas pasivas convierten el ambiente en el más óptimo para las personas que padecen de asma. La contaminación y las impurezas se quedan fuera de los muros de tu hogar, convirtiéndolo en el sitio idóneo para mantenerte a salvo. Las zonas verdes de la zona exterior aportan un plus de aire fresco para respirar salud y ganar en calidad de vida.

IMG_1958 1200x800

¿Quieres saber más acerca de las casas pasivas? ¿Quieres saber cómo cuida tu salud, y la de tu familia, una casa pasiva? Lee este post.

En nuestro blog resolvemos algunas de tus dudas y tratamos temas, que seguro desconocías, acerca de las casas pasivas. Ponte en contacto con nosotros para que resolvamos todas tus dudas.

Dicam Group

Leave a reply