';
side-area-logo

Infografías o renders

Infografías o renders
¿Qué son? ¿Para qué sirven? y ¿Cómo están relacionadas con las passive house?

Si no eres un profesional del diseño, el interiorismo, la decoración, la construcción o la arquitectura, quizá nunca hayas oído hablar de infografías o renders, pero sin embargo habrás visto cientos a lo largo de tu vida.

Vas caminando por la calle y te paras en el escaparate de una inmobiliaria, están ofertando un precioso piso en las afueras de la ciudad, con zonas interiores ajardinadas y unos muebles que no pueden ser más de tu gusto. Las paredes son blancas y el conjunto crea un diseño espectacular; la vivienda en la que siempre habrías querido vivir con tu familia. Pero esta vivienda aún no existe, tan solo es un proyecto. ¿Cómo puede ser? ¡Si en la imagen parece real!

Puede ser porque lo que estás viendo es un render, una imagen digital creada en un escenario 3D que tiene como objetivo parecer totalmente real desde cualquier perspectiva. Esto es todo gracias a las tecnologías, que consiguen texturizar materiales, crear una buena iluminación y logran, mediante técnicas fotográficas, una serie de efectos ópticos que se asemeja tanto al mundo real que prácticamente parece una fotografía. Dan como resultado una imagen fotorrealista.

Gracias a la utilización de las infografías o renders podemos acercar a nuestros clientes una idea concreta y específica de cómo quedará su casa. Esto consigue en ellos una sensación de tranquilidad y de satisfacción, ya que pueden ver su casa mucho antes de que esté construida.

¿Tienes en mente rehabilitar tu hogar? ¿Has pensado en convertir tu casa en una passive house?

Pídenos consejo. Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites.

Dicam Group

Leave a reply