Puerta Fenicia
La vivienda está ubicada en Jávea, fue todo un desafío de construcción debido al gran desnivel que existía en la parcela, además de la pretensión de conservar las maravillosas vistas de la costa blanca.
El proyecto respira una arquitectura lineal, sencilla y elegante debido al diseño horizontal de la vivienda ajustándose a la pendiente del terreno.
La distribución se desarrolla en tres plantas, la planta semisótano dónde se encuentra el acceso peatonal y una gran entrada que recoge al visitante. En la planta baja, encontramos una zona diáfana destinada al uso diurno de la vivienda con un salón abierto con grandes ventanales para la entrada de luz natural y un acceso directo a la terraza exterior. La zona de noche y descanso se distribuye en la zona norte de la planta baja y en la primera planta con una master suite con acceso privado a una gran terraza con pérgola y al solárium de la vivienda para apreciar las vistas del Mediterráneo.
La zona exterior cuenta con una gran terraza que rodea toda la vivienda con una zona chill-out y acompañada de una gran piscina desbordante que nos permitió ordenar la parcela provocando pequeños desniveles en la misma.
Mediterránea Obra Nueva Casa Sostenible Galería completa